La guerra contra el terrorismo no es más que un eufeísmo de la guerra contra el Islám.
El Islán representa actualmente el último escollo hacia la dominación total de la humanidad....según los teólogos radicales de la fé de Jehová.
Comunismo,Facismo,Nazismo....no eran y son más que virus y continúan siendo un virus que contamina las mentes y terriblemente contagioso. Afortunadamente la comunidad cientificalogró desarrollar el anti-virus que elimina la pandemia con una sola vacuna. Basta una dósis de la etiqueta homologada y patentada bajo el speudonimo "anti-semita" para que los efectos del virus remitan y los afectados por los sintomas recuperen su "status" como por arte de magia.
Pero los efectos secundarios de la vacuna pueden ser muchísimo peor que el virus, pues la vacuna en sí conlleva una sobredósis del peor de los males, un cáncer llamado "sionismo" y que está llamado a la destrucción masiva de la humanidad. Nos encontramos en la fase final, a las puertas del Templo, donde Sansón, ciego y ebrio, está decidido a intérpretar su último acto!
Solo cabe esperar y observar como el último bastión del Islám cae ante la presión ejercida por los elegidos, los fariseos del Templo, acto seguido se procederá a las destucción de todos los filisteos.
El riesgo de inmolación no se contempla porque la ceguera impide la visión.
Un saludo.....Manuel
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment