Wednesday, February 17, 2010

"Bién o mal" lo importante es que hablen.....(Orson Wells)

Tal vez erróneamente, pero tengo la impresión de que las potencias Zionistas se continúan alimentando de ese principio, lo importante es que hablen!
Sabido es que para mantener la unidad interna se establecen medidas "democraticas" que tienden ha establecer enemigos y amenazas externas con el fin de desviar la atención de la población de los problemas y deficiencias de las llamadas democracias occidentales.
Partiendo como no, de premisas y leyes hipócritas, donde la igualdad es desigualdad y los derechos son "derechas".
El Imperialismo está condenado a guerras perpetuas para poder así mantener el "status quo" de potencia militar,Israel,Estados Unidos,Inglaterra,Francia nos lo ratifican constantemente.
Las naciones y pueblos que civilmente abandonaron esa estrategia, sufrieron grandes pérdidas de prestigio y por supuesto ingresos económicos.Algunos pasaron ha engrosar las listas de soporte desde una posición malévola y de desidia, con menor protagonismo y pérdida de prestigio internacional, como son el caso de Belgica,Holanda,Dinamarca,Suecia o la mismísima Canada o Australia.
Con la desaparición de la Unión Sovietica otros países entraron en escena queriendo adquirir también reconocimiento por servicios prestados a la causa Imperialista, como Polonia, Ukrania,Lituania o Georgia.
Estos últimos comprometen la soberanía de sus países por lograr el reconocimiento de la "comunidad internacional imperialista" facilitando el desmantelamiento de sus instituciones en beneficio de las multinacionales que los expropiarán de todos sus bienes comunes, es el precio minimo para ser reconocidos!
Un saludo......Manuel

1 comment:

Manuel Jimenez said...

Manuel, Me parece fuera de serie!!!