Memorizar para comprender. Hace apenas unas semanas que el Presidente Obama, ante algunos periodistas, hacía las siguientes declaraciones; Esperaremos hasta después de las elecciones en la República Islamica para entablar las negociaciones!
Continúa la espera......las apuestas son muy altas y los actores apostantes son muchos y muy poderosos.
Un importante número de países Occidentales, entre los que no podían faltar.....Francia, Inglaterra,U.S.A, Israel a la cabeza han apostado por los candidatos "reformistas" y han versado muchos millones (que no tienen) de dólares para dinamitar al régimen de los Ayatollahs y dividir a la sociedad civil Iraní.
Que el Candidato Oficial ha ganado las elecciones no es precisamente lo que se está debatiendo, pocos lo ponen en duda incluídos esos que tanto interés y capital han puesto para que se produzca el cambio, Mahmoud Ajmadinejad ha dejado de ser el objetivo de los detractores del régimen.......él es simplemente un peón del tablero, un dirigente populista que resulta incomodo para los intereses Zionistas occidentales. Un idealista que implementa los deseos de la cúpula teocratica del poder Islamico de los Ayatollahs de Qom!
Es precisamente en Qom, donde se está desarollando la principal batalla que determinará la supervivencia o menos del régimen de la Revolución. Y es en la ciudad Santa de Qom (santa para los padres de la Revolución y sus seguidores) donde han apuntado los zionistas, Ali Rafsanjani ex-Primer Ministro y uno de los Fundadores de la revolución ha sido y es el escojido para llevar a cabo las "reformas" que exigen sus patrocinadores Occidentales del movimiento zionista con el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial como accionistas principales del proyecto.
El nombre "belico" de la Operación todavía no lo sabemos, pero los actores sí que los podemos identificar.
Los "reformistas" tienen muy claro y han sido bién informados de lo que está en juego y saben el precio que tienen las llamadas "reformas"......perdida de Independencia y rendición sin condiciones del aparato de Inteligencia incluidas las Universidades.
Los zionistas Israelies son conscientes del patrimonio Intelectual de la República Islámica y eso, mucho más que las bombas nucleares, es lo que los está aterrorizando, los zionistas están dispuestos ha adquirir los "derechos intelectuales" del Pueblo Iraní......y los reformistas están dispuestos ha venderselos......espero y deseo que los estudiantes y los academicos Iraníes sepan valorar el patrimonio de su pueblo.
Un saludo.....Manuel
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment